Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Mil anuncios Propiedades del Açaí - FrankNutrition

Novedades

Buscador

domingo, 10 de mayo de 2020

Propiedades del Açaí


Propiedades del Açaí para perder perso.



Ayuda  a controlar el colesterol.

Este maravilloso fruto proveniente de Brasil contiene Omega 3, 6 y 9, es rico en fibra y antioxidantes, la combinación de lo antes mencionado dificulta la absorción de las grasas. El açaí reduce los niveles de colesterol malo (LDL) en sangre, también sirve para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Alto contenido proteico.

Deportistas de elite en Brasil consumen el açaí, es conocido como la super fruta. Llena de antioxidantes, propiedades antienvejecimiento y, aseguran, es un gran milagro nutricional, ya que posee más proteína que el huevo, más calcio que la leche e incorpora aceites de omegas.



Propiedades del Açaí para perder perso.


Aliado para perder peso.

Por su alto contenido en fibra, vitaminas y minerales ayuda a limpiar el organismo a profundidad; de tal forma que ayuda al funcionamiento del hígado y la vesícula eliminando toxinas y líquidos del organismo, esta acción es uno de los tantos beneficios para fomentar la pérdida de peso.

Refuerza el sistema inmunitario.

El ácido elagico que contiene sirve para combatir bacterias y virus. Es gran fuente de vitaminas, destacando la vitamina A y C, estas vitaminas son vitales para el correcto funcionamiento del organismo y para fortalecer el sistema inmunitario, ayuda a la formación de glóbulos rojos y también sirve para aumentar la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario