Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Mil anuncios Propiedades del Atún - FrankNutrition

Novedades

Buscador

sábado, 27 de junio de 2020

Propiedades del Atún


Atun



Mejora el sistema inmunitario.

El filete de atún contiene muchos nutrientes, selenio, manganeso y zinc, los cuales tienen gran importancia para aumentar la inmunidad. La proteína en el atún también puede estimular el sistema inmunitario y acelerar la cicatrización de heridas al promover el crecimiento de tejido nuevo.

Ayuda a reducir la inflamación.

Son múltiples los beneficios del atún para la salud. El atún contiene muchos antioxidantes que protegen el cuerpo del daño causado por los radicales libres. Se cree que las grasas Omega-3 en el atún reducen el riesgo de desarrollar cáncer de próstata en hombres y cáncer de seno en mujeres.


Valor nutricional del atun



Ayuda a construir músculos fuertes.

Dado que el atún contiene muchas proteínas magras, también es beneficioso para el desarrollo muscular. La proteína, además de ayudar a construir tejido muscular, también proporciona una fuente de respaldo para la energía en ausencia de carbohidratos y grasas.

Fortalece los huesos.

Buena fuente de vitamina D, la cual ayuda al cuerpo a absorber el fósforo y el calcio de los alimentos, sentando así las bases para unos huesos fuertes. La vitamina D también puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar esclerosis múltiple.




No hay comentarios:

Publicar un comentario