Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Mil anuncios Propiedades del Salmón - FrankNutrition

Novedades

Buscador

domingo, 14 de junio de 2020

Propiedades del Salmón


Salmon, proteina, piel



Cuida el tejido muscular.

El salmón es una de las mejores fuentes de ácidos grasos Omega-3, a diferencia de la mayoría de las otras grasas, las grasas omega-3 se consideran "esenciales", lo que significa que deben ser incluidas en tu dieta, ya que el cuerpo no puede crearlas.

Cuida el corazón.

El salmón es una excelente fuente de varias vitaminas B, que son necesarias para la producción de energía, controlar la inflamación y proteger la salud del corazón y el cerebro. Estas vitaminas están involucradas en varios procesos importantes en el cuerpo, incluida la transformación de los alimentos que consume en energía, creando y reparando el ADN y reduciendo la inflamación que puede provocar enfermedades cardíacas.


Salmon, proteina, piel


 Gran aporte proteico.

Al igual que el Omega-3, la proteína es un macronutriente esencial que no debe faltar. La proteína desempeña una serie de funciones importantes en el cuerpo, incluyendo ayudar al cuerpo a sanar después de una lesión, proteger la salud ósea y mantener la masa muscular durante la pérdida de peso y el proceso de envejecimiento y el salmón te proporciona 20  gramos de proteína por cada 100 gramos de salmón ingerido.

Mejora la piel.

El salmón contiene astaxantina, esta puede ayudar a prevenir daños en la piel y ayudar a verte más joven. En un estudio, 44 ​​personas con piel dañada por el sol que recibieron una combinación de 2 mg de astaxantina y 3 gramos de colágeno durante 12 semanas experimentaron mejoras significativas en la elasticidad e hidratación de la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario