Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Mil anuncios Valor nutricional de la pechuga de pollo - FrankNutrition

Novedades

Buscador

lunes, 8 de junio de 2020

Valor nutricional de la pechuga de pollo




Construye y mantiene masa muscular.

Gracias a la proteína presente en este alimento tu cuerpo podrá mantener la masa muscular y también servirá para desarrollar los músculos junto con un correcto entrenamiento de fuerza. La proteína baja en grasa que se encuentra en la pechuga de pollo puede ofrecer muchas ventajas importantes, lo que hace que este alimento sea una adición útil a muchos planes alimentarios.


Fortalece los huesos.


Los médicos alguna vez creyeron que una dieta alta en proteínas animales podría reducir la densidad ósea y aumentar el riesgo de fracturas. Sin embargo, investigaciones más recientes muestran que este tipo de proteínas trabajan con el calcio para ayudar a proteger los huesos. Es importante consumir suficiente proteína para mantener los huesos fuertes y saludables.





Reduce el apetito.

Las proteínas tardan un poco más de tiempo para ser digeridas por tu organismo, por esto, el consumo de proteínas te ayuda a sentirte lleno, lo que puede ayudar a reducir los antojos y evitar comer en exceso.


Carbohidratos.

Las pechugas de pollo no contienen azúcar ni almidón (a menos que estén preparadas con empanizado o condimentos), por lo que no tienen carbohidratos. La carga glucémica estimada de pechuga de pollo es cero.


Alergias.

Las alergias a las aves de corral son raras, pero son posibles. Los médicos sugieren que la alergia a las aves de corral es tan común como la alergia a la carne roja (ser alérgico a un tipo de carne, no significa que seas alérgico a otras carnes). A veces las personas con alergia al huevo tienen una alergia secundaria a las aves. En este tipo de alergia, las reacciones generalmente ocurren cuando entra en contacto con carne cruda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario