Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Mil anuncios Propiedades de la Cereza - FrankNutrition

Novedades

Buscador

lunes, 6 de julio de 2020

Propiedades de la Cereza






Aporta energía.

Las cerezas sirven para ayudar a construir células sanguíneas, esto facilita la circulación y aumenta los niveles de energía en el cuerpo.

Antienvejecimiento.

Esta pequeña fruta es rica en antioxidantes y esto favorece al momento de combatir los radicales libre que provocan que la piel luzca opaca. Los antioxidantes ayudan a que la piel luzca más saludable y joven. Los nutrientes de las cerezas ayudan a eliminar las manchas oscuras de la piel que son provocadas por el daño solar.






Reduce la hipertensión.

Las cerezas aportan una buena cantidad de potasio y, gracias a esto, favorecen el proceso para eliminar el exceso de sodio contenido en el cuerpo, también, ayudan a equilibrar los niveles de potasio y sodio para automáticamente ayudar a controlar la presión arterial.

 Facilita la pérdida de peso.

Si tu plan es perder peso, no olvides incluir las cerezas en tu dieta. Son bajas en calorías, esto significa que una taza de cerezas serían unas 100 calorías. Las cerezas están compuestas por vitaminas que fortalecen el metabolismo y contienen una cantidad moderada de agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario