Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Mil anuncios IMPORTANCIA DEL CARDIO PARA GANAR MASA MUSCULAR. - FrankNutrition

Novedades

Buscador

lunes, 25 de enero de 2021

IMPORTANCIA DEL CARDIO PARA GANAR MASA MUSCULAR.

IMPORTANCIA DEL CARDIO PARA GANAR MASA MUSCULAR.

IMAGEN



Mientras que su cuerpo reciba suficiente proteína, hidratos de carbono complejos, ácidos grasos esenciales, y permita que sus músculos descansen, el ejercicio aeróbico no causará pérdida de masa muscular. De hecho, la situación es todo lo contrario. Si desea aumentar la masa muscular, el ejercicio aeróbico regular puede desempeñar un papel positivo.

 

Con este tipo de actividad física el sistema cardiovascular funciona de manera más eficiente, el transporte de oxígeno y nutrientes es más rápido, la eliminación de desechos metabólicos procede de forma más eficaz, se mejora la resistencia y se acelera el proceso de recuperación. Por tanto, ayuda a reducir el porcentaje de grasa corporal.

 

EN RESUMEN.

El entrenamiento cardiovascular debería convertirse en un contenido rutinario del entrenamiento de fuerza. Si el entrenamiento de fuerza se realiza correctamente, el miedo a la pérdida de masa muscular es infundado. Los efectos positivos del ejercicio aeróbico regular han sido científicamente probados y también ayuda indirectamente a desarrollar masa muscular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario