Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Mil anuncios Propiedades del Aguacate - FrankNutrition

Novedades

Buscador

domingo, 5 de julio de 2020

Propiedades del Aguacate




Rico en potasio.

Este es un nutriente que la mayoría de las personas no obtienen suficiente para el cuerpo, y muchos desconoces que ayuda a mantener gradientes eléctricos en las células de su cuerpo y cumple varias funciones importantes.
El aguacate es muy rico en potasio. Varios estudios muestran que tener una gran ingesta de potasio está relacionado con una presión arterial saludable, que es un factor de riesgo importante para accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos e insuficiencia renal

Grasas saludables.

El consumo de nutrientes no es lo único importante. También, es importante la absorción de estos nutrientes: moverlos desde el tracto digestivo al cuerpo, donde pueden ser usados.
Algunos nutrientes son solubles en grasa, lo que significa que deben combinarse con grasa para ser utilizados. Las vitaminas A, D, E y K son solubles en grasa. Un estudio mostró que agregar aguacate o aceite de aguacate a las ensaladas o salsas aumenta la absorción de antioxidantes de 2.6 a 15 veces. Por esta razón, el aguacate no solo es altamente nutritivo, sino que también puede aumentar drásticamente el valor nutritivo de los otros alimentos que etas ingiriendo.




Ayuda a disminuir el colesterol.

Estudios muestran que el aguacate puede reducir los niveles de colesterol significativamente, reduce los triglicéridos en la sangre hasta en un 20%, disminuye el colesterol LDL hasta en un 22%, aumenta el colesterol bueno hasta en un 11%. (1, 2, 3, 4)

 
Puede ayudar a prevenir el cáncer.

Evidencia limitada muestra que el aguacate puede ser beneficioso en la prevención y tratamiento del cáncer. Estudios de probeta sugieren que puede ayudar a reducir los efectos secundarios de la quimioterapia en los linfocitos humanos.

Un estudio también ha demostrado que el extracto de aguacate inhibe el desarrollo de células cancerígenas de próstata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario